© 2016 . All rights reserved.

Fotografias de un parto natural en casa

Sin dudarlo la mayor experiencia fotográfica de mi 2016 ha sido esta que os enseño hoy.
Me siento un afortunado por haber podido fotografiar un parto. Me sorprende las puertas que me abre el tener una cámara en las manos.

Siempre persigo fotografiar emociones, cosas reales y naturales, sin filtros. Y os tengo que confirmar lo que muchos pensáis, un parto es lo máximo.

Gracias a /www.laurasolamatrona.com por hacerme participe de esto <3

Cuando le pedí a Marisol permiso para publicar estas fotos su respuesta me demostró como es ella 🙂 “publicalo…creo que has hecho un trabajo estupendo y para mi,aunque muy intimo,es un mensaje de amor y de la vida misma, así que ojala en.lugar de tanta violencia y sin sentidos,nos llegasen mas vídeos de amor”

Natividad: Acto de nacer
Feliz natividad a todos!!

10 Comments

  1. Enhorabuena, me ha parecido la cosa más preciosa e increíble que visto en mucho tiempo, mil gracias por compartir esta maravilla

  2. Eres grande, Chusico. Tu mirada es curiosa como la de un niño y eso te hace ser un gran fotógrafo. Ahora mismo te voy a llamar por teléfono para decirte que te quiero un montón. Me han encantado estas fotos.

  3. Esther

    Gracias por la generosidad de una familia al publicar, probablemente, el momento más intimo, más bonito y de máxima unión de una madre con su naturaleza mamífera. Felicidades por vuestras decisiones, la de parir como hayas decidido hacerlo y la de hacernos felices a muchos viendo el nacimiento de vuestro pequeño.
    Gracias por enseñarnos tanta belleza.

  4. Anabel

    Hoy al ver el vídeo he sentido y revivido emociones de mis dos partos.
    Hoy contigo y con esta familia he vuelto a dar a luz….
    Me he sorprendido dándome cuenta de que estaba empujando cuando ella lo hacía, quedándome en calma cuando descansaba, llorando cuando ha cogido al bebé en brazos y se lo ha puesto en el pecho.
    Bufffff que recuerdos! Gracias por saber transmitir tan bien las emociones Chuso.
    Y gracias a esa gran familia por dejarnos entrar en sus vidas y compartir un momento tan íntimo y personal.

  5. Que grande eres Chusiiiiii, Enhorabuena por transmitirnos tanta sinceridad y honestidad en las fotos. has sabido mezclar bien todo os momentos.

  6. Uf…. Qué panzada de llorar que me he pegado. Gracias Chusico. Un bonito trabajo.

  7. Felicitaciones, la verdad que este trabajo que hiciste impresionante, fuiste un privilegiado por haber podido vivir ese momento. Felicitaciones también a los papás, y agradecido por haber permitido publicar este impecable y emocionante trabajo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*